Menéndez a la intendencia, ¿y Fadul?

El actual mandatario comunal viajó a participar de los actos en El Calafate. Si bien por disposición de la ley 55 no es obligatorio dejar a nadie a cargo mientras el intendente se encuentre en la provincia Cantín designó a dedo a Menéndez, aunque debería haber quedado Fadul. El Presidente del Concejo Deliberante, no quiso hablar del tema con Nuevo Día.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El Intendente de Río Gallegos Raúl Cantín participa junto con autoridades provinciales de los festejos del 135 aniversario de Lago Argentino.  Al ausentarse de su cargo ejecutivo , el reemplazante natural del intendente debería ser el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Fadul. 
Pero nada de lo que escribimos ha sucedido , contradiciendo a la Ley 55 que es bien clara en este sentido el jefe comunal dejó a cargo del despacho de la intendencia capitalina (un cargo electivo) al Secretario de Gobierno, Luis Menéndez. 
Ante esta situación algo extraña por ciento, Nuevo Día intentó comunicarse con el titular del cuerpo deliberativo para consultarlo acerca de la situación planteada , pero Fadul se excusó de realizar declaraciones. Hasta el 16 la intendencia estará a cargo de Luis Menéndez. (El Diario Nuevo Día)