Mesa de Unidad Sindical pedirá audiencia a Peralta

Los sindicatos se reunirán a las 9:30 en el quincho de APEL, para luego acudir a Casa de Gobierno y solicitar una audiencia  con el gobernador. “El único camino es el dialogo”, señalaron.

Los gremios que conforman la Mesa de Unidad Sindical, se reunirán a las 9:30 en el quincho de APEL, para luego acudir a Casa de Gobierno y solicitar una audiencia  con el gobernador Daniel Peralta.“El único camino es el dialogo”, señalaron desde la dirigencia.Además aclararon que de ninguna manera esperan la renuncia del mandatario provincial que hasta hace horas atrás, parecía un hecho, luego de la masiva renuncia de su gabinete.  Es que luego de la expuesta interna del FVS que tuvo como protagonista  a “La Cámpora”, se espera un encuentro para poder calmar las aguas luego de un día en el que se advirtieron gravísimos hechos violentos.En este marco, los gremios analizan una movilización, aunque esa medida pueda descartarse para evitar mayores hechos violentos.(El Diario Nuevo Día). 
Más de Locales

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos
En un acto junto al gobernador Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, celebra la inauguración de la Escuela del Viento en Río Gallegos, un proyecto educativo mutuo con enfoque agropecuario que promete formar a los futuros profesionales de la provincia.

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.