Nubarrones con la fecha de pago a estatales

Algunos portarles de información del norte provincial dan cuenta  que el pago a la administración Publica provincial será el  10 de abril. Fuentes  del ministerio de Economía indicaron que sería el 9 aunque legalmente el gobierno tiene tiempo hasta el 11 de abril.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
 
Los feriados del 2 de abril,  y los dos días de la semana Santa, son  como un bálsamo para el gobierno provincial que busca desesperadamente  fondos frescos para poder pagar los sueldos del grueso de la administración pública provincial. 
Fuentes de la cartera económica consultadas por Nuevo Día, manifestaron que la intención del gobierno es pagar el día 9 de abril, aunque portales del interior provincial daban como fecha de pago el 10 de abril.  
La situación cada vez se pone más compleja, para el gobierno provincial que no logra salir de la profunda crisis económica- financiera que mes a mes lo pone al borde del knock out. 
Las mismas fuentes consultadas por Nuevo Día indicaron que, debido a los feriados de principio de mes y teniendo en cuenta que el gobierno tiene cinco días hábiles para realizar los depósitos no se descarta que,  la acreditación de los sueldos esté muy cerca de esos días. 
Aunque como viene sucediendo de un tiempo a esta parte habitualmente, quien decide sobre estas cuestiones el Ministro de Economía Ariel Ivovich. (El Diario Nuevo Día)