Para Costa, “Peralta está haciendo todo mal”

El diputado nacional se refirió en su cuenta de Twitter a la crisis que se vive en la provincia y dijo que “no hay un único responsable  por la mala administración, pero Peralta está haciendo todo mal”.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Las redes sociales comienzan a levantar polvareda en Santa Cruz a medida que crece su cantidad de usuarios y sobre todo “Twitter”, donde políticos y funcionarios dan a diario su parecer sobre la realidad.

En este caso, quien se refirió a la crítica situación que se vive en la provincia fue el diputado nacional, Eduardo Costa, quien dijo en su cuenta de Twitter que  “Santa Cruz está en crisis desde hace mucho y no hay un único responsable por la mala administración, pero Peralta está haciendo todo mal.”

Pero la cosa no terminó ahí, porque en la continuidad de sus opiniones vía Twitter, el legislados dijo que la provincia no tiene seguridad, salud ni educación, por lo que se que preguntó si no estamos viviendo un “caos social”.

En medio de todo es, ironizó con el envío del pedido de fuerzas federales al Ministerio de Seguridad, que llegó más tarde de los previsto y se preguntó: ¿Qué paso con el modelo NACION PROVINCIA MUNICIPIO que a Daniel no le reciben ni la correspondencia?”, y también dejó el interrogante ante la publicación de una periodista que indicó que el gobernador se vio obligado a pedir la emergencia de seguridad: “¿Obligado???? o forzado por su incapacidad de negociar y resolver este conflicto?" (El Diario Nuevo Dia)

 

Otras Noticias