Peralta busca alianzas en Pico Truncado

Lejos de desistir a la interna partidaria, como muchos de sus pares del pj, el Gobernador  Peralta sigue ensimismado en ratificar su popularidad por  medio del mecanismo de comicios intrapartidarios. Visitará Pico Truncado con parte de su gabinete en donde realizará varias reuniones mas políticas que institucionales.

 

Convencido de la realización de la interna partidaria en el pj provincial, para medir fuerzas y ratificarse como el hombre mas popular dentro del peronismo, el Gobernador viene diseñando estrategias políticas ya desde el año pasado cuando terminó de divorciarse del sector mas duro del cristinismo en Santa Cruz.

 

 

Peralta busca nueva alianzas en cada uno de los lugares que visita, se reúne con viejos y nuevos peronistas tratando de asegurarse una victoria en la interna, pero ademàs buscando adeptos a su gestión en tiempos en donde lo polìtico se traslada a lo institucional, y ambas fuerzas dentro del mismo movimiento mantienen una fuerte puja dentro de la propia legislatura provincial.

 

Ahora Peralta busca nuevas alianzas en Picoo Truncado, la ciudad de Maimo, un hombre cercano a Devido, pero que no ha sido tan tajante en las crìticas a Peralta como sì lo han hecho otros jefes comunales mucho mas agresivos; por el contrario el truncadense ha mantenido un silencio permanente que lo mantiene algo mas pasivo en la disputa. Segùn pudo conocer este medio, las intenciones del Ejecutivo tambièn estàn orientadas a encontrar un referente de zona norte para integrar el nuevo gabinete.

Más de Locales