Peralta gambeteó la cadena provincial y se reuniría con Cristina

Peralta resiste. Acompañado por su entorno familiar en su vivienda del Barrio del Carmen planea una estrategia para zafar del caos que se generó durante el día de hoy. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Cuando toda la provincia esperaba un mensaje del Gobernador a través de una cadena provincial tras la grosera represión encabezada por la  policía de la provincia nada de eso ocurrió. Peralta hizo mutis por el foro y se espera que durante el día de hoy se reúna con la presidenta Cristina Fernández para presentar su dimisión o armar un nuevo gabinete.
Peralta se encuentra en su casa del Barrio del Carmen,  que tiene fuerte custodia policial acompañado de su entorno familiar. 
Peralta  ni siquiera emitió un escueto comunicado de prensa refiriendo los graves sucesos acaecidos en plena calle y que dejaron a mas de una veintena de trabajadores heridos. 
Se espera que durante la jornada  el gobernador se reúna con al primera mandataria para  definir su situación al frente del gobierno provincial y armar un nuevo gabinete. (Nuevo Día )