Peralta:"Primero los salarios y después el aguinaldo que viene"

 

Así lo manifestó el titular del ejecutivo provincial. Durante el acto de traspaso del Instituto del menor. “Vamos primero por la última cuota que, de acuerdo a las proyecciones, podremos abonar antes de fin de mes” dijo Peralta.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

En rueda de prensa luego de la ceremonia los salarios no estuvieron ausentes de la requisitoria periodística, principalmente lo referente a los aguinaldos adeudados y el correspondiente al mes de julio, ante lo cual el gobernador sostuvo que “vamos primero por la última cuota que, de acuerdo a las proyecciones, podremos abonar antes de fin de mes” y a su vez “estamos trabajando para ver como garantizamos primero los salarios y después el aguinaldo que viene. Estamos haciendo consultas para ver cómo es la Coparticipación Nacional y a partir de allí tomar las decisiones”.

Empréstito 

El empréstito solicitado al Banco Nación “ya fue depositado” dijo Peralta, agregando que “en parte ya fue girado a los municipios” y en unos días “será girado el resto de ese crédito, de acuerdo a las conversaciones que mantiene el Ministro de Economía con los distintos intendentes”  Estamos haciendo consultas para ver cómo es la Coparticipación Nacional y a partir de allí tomar las decisiones”.