21 mil pesos en chocolate

Aunque el gobierno sigue afirmando no ser responsable del dislate económico – financiero de la provincia los gastos superfluos alcanzaron límites desconocidos. Conozca un ejemplo del gasto del dinero del Gobierno Provincial.

La falta de dinero en la provincia se puede explicar de diversas maneras e incluso se puede culpar, como está ocurriendo, a los gremios que a principio del año pasado realizaron medidas de fuerza. Lo que no se puede soslayar, es que la crisis sea ahora una constante en el discurso oficial.Desde la denuncia de Liliana Korenfeld, ex interventora de la Caja de servicios Sociales, en la que advirtió el déficit de 250 millones de pesos de la obra social estatal,  el pago de pauta publicitaria de 250 mil pesos sin documentación  que lo demuestre, o el pago  de un asado que le costó al Estado 28 mil pesos, una ola de rumores quizá con asidero  inundó las redacciones de distintos medios de esta ciudad sin que hasta el día  de hoy se consiga algo que lo certifique.Pero hay un caso testigo  o la  punta de un iceberg. Nuevo Día, consiguió una factura con cargo al Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Cruz, que fue pagada al contado y que tiene como resultado un gasto de más de 21 mil pesos en la compra de chocolates artesanales.La compra se realizó el día,  29 de abril de 2011 en la localidad de El Calafate, durante la gestión del ex ministro de economía Diego Robles.Nos eximimos de  mayores comentarios. (CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN DELA FACTURA).  (El Diario Nuevo Día).
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.