La policía presentará un amparo por descuentos y denuncia penal

  Los autoconvocados analizan acudir  a la justicia  por lo descuentos que habrá en sus haberes. También por las cesantías “Injustas”. El ex procurador Eduardo Sosa los representa.  

 

Los agentes autovoncovados analizan presentar un amparo en la justicia debido a los descuentos que el gobernador adelantó se efectuarán a los efectivos que se sumaron al reclamo que hoy cumple su día numero 16.

“Iremos  a la fiscalía. Lo estamos analizando, y si es viable vamos a realizar una denuncia penal contra los responsables de habernos echado injustamente”, dijo uno de sus integrantes.

El  ex procurador Dr. Eduardo Sosa patrocina a los policías. (Hace tan solo días atrás el gobernador volvió a mencionarlo  como ejemplo de la oposición que finalmente fue candidata en las ultimas elecciones).

“Pretenden dejarnos en la calle   nonos daban medios para trabajar y ahora nos quitan el sueldo. Ya destruyeron la salud y educación ahora van por la seguridad”, apuntó.

Hoy a las 10:30 hubo una nueva movilización de policías. Fue la primera vez que en Río Gallegos, convivieron  Gendarmes y trabaajdores dela seguridad. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales