La policía presentará un amparo por descuentos y denuncia penal

 

Los autoconvocados analizan acudir  a la justicia  por lo descuentos que habrá en sus haberes. También por las cesantías “Injustas”. El ex procurador Eduardo Sosa los representa.

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Los agentes autovoncovados analizan presentar un amparo en la justicia debido a los descuentos que el gobernador adelantó se efectuarán a los efectivos que se sumaron al reclamo que hoy cumple su día numero 16.

“Iremos  a la fiscalía. Lo estamos analizando, y si es viable vamos a realizar una denuncia penal contra los responsables de habernos echado injustamente”, dijo uno de sus integrantes.

El  ex procurador Dr. Eduardo Sosa patrocina a los policías. (Hace tan solo días atrás el gobernador volvió a mencionarlo  como ejemplo de la oposición que finalmente fue candidata en las ultimas elecciones).

“Pretenden dejarnos en la calle   nonos daban medios para trabajar y ahora nos quitan el sueldo. Ya destruyeron la salud y educación ahora van por la seguridad”, apuntó.

Hoy a las 10:30 hubo una nueva movilización de policías. Fue la primera vez que en Río Gallegos, convivieron  Gendarmes y trabaajdores dela seguridad. (El Diario Nuevo Día).