El PJ se reúne mañana en Piedra Buena, pero excluye a La Cámpora

Militantes y dirigentes de toda la provincia se dieron cita para mañana al mediodía en esa localidad bajo la premisa de “analizar” la coyuntura política que atraviesa Santa Cruz.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Cerca de ciento cincuenta personas participarán del cónclave, entre ellos intendentes y ocho diputados, sin que por el momento se extienda la invitación al gobernador Daniel Peralta.

Fuentes consignadas por Nuevo Día indicaron que la idea de los “compañeros” es instalar una suerte de mesas de debate de forma permanente, las que, a través de un cronograma en diferentes localidades, les permitirá buscar soluciones que acompañen al Gobierno Provincial en este transe critico de su economía.

Si se pudo saber que, orientando la organización están algunos históricos del PJ santacruceño, e integrantes de la juventud justicialista, pero que “bajo ningún punto de vista” asistirán los muchachos de La Cámpora.  

Asimismo, se estableció como una de las cláusulas tácitas de la reunión, no tocar temas inherentes a cualquier armado político electoral de cara a los comisión de 2013 o 2015, sino que se limitaran al momento crítico.(El Diario Nuevo Día).