El saludo navideño de Daniel Peralta

  El mandatario provincial eligió la red social nuevamente, para en esta oportunidad, dar el saludo navideño.  Qué le pidió a Dios. 

Como fue casi una costumbre durante el año, el gobernador Daniel Peralta  eligió las redes sociales para comunicar y en este  caso, realizar el saludo navideño. Lejos quedó el saludo que años atrás  grabó para emitirse en  Canal 9.

“Que esta noche buena y esta Navidad el buen Dios nos regale Humildad,Perdón,Reflexión ,Fe y Esperanza.Saludos a toda Santa Cruz”, escribió temprano en la vipsera de Nochebuena.  (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería