CTA Santa Cruz podría adherir al paro nacional de Moyano

Todo dependerá de que CTA a nivel nacional de Pablo Michelli. se sume al reclamo de Hugo Moyano, quien resolvió el paro y movilización justamente el 27 de junio, día en el cual ATE- que forma parte de la CTA- decidió hace semanas atrás  un paro nacional. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Por la tarde la CTA nacional a cargo de Pablo Michelli, resolverá si adherirá al paro nacional convocado por la CGT de Hugo Moyano, para este miércoles 27 de junio, en donde también habrá una movilización a Plaza de Mayo.

Pero justamente esa fecha, ATE nacional ya había convocado un paro por reclamos salariales y también impuesto las ganancias, de  esta organización  enmarcada dentro de la central sindical nacional.

Si la CTA se suma a las medidas de fuerza, también hará lo propia la CTA Santa Cruz, conformada por ADOSAC, Judiciales y ATE. De suceder, será un peculiar reclamo en el que convergerán en la provincia de Cristina Fernández, los camioneros comandados por Pablo Almada, la CGT de Ruben Aguilera, con “buenas relaciones” con el gobernador Daniel Peralta, y CTA Santa Cruz a cargo de Alejandro Garzón, que está en la vereda de enfrente.   (El Diario Nuevo Día).