“Santa Cruz tiene esperanza y sabe que se puede vivir mejor”

Así lo aseguró Eduardo Costa, quien terminó su gira por la provincia, visito San Julián y regresó a Río Gallegos, donde ya trabaja en el tramo final de la campaña.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Luego de recorrer la semana pasada la zona norte, el candidato a gobernador Eduardo Costa estuvo en San Julian donde trabajo junto a su candidato a vicegobernador Daniel Gardonio.

Entrevistado por el canal local Costa dio detalles de su último viaje antes de las elecciones: “Estamos llegando con mucha alegría al tramo final de la campaña. Seguimos trabajando en todas las ciudades para llevar nuestras propuestas y contar nuestras ideas. Constantemente recorrimos la provincia y en todos lados hemos encontrado mucha gente con esperanza y ganas desarrollar sus sueños en Santa Cruz. Nadie quiere acostumbrarse a vivir como estamos hoy, sin servicios, sin agua, sin seguridad, con hospitales que no atiende. Los vecinos de toda la provincia quieren vivir mejor y saben que eso es posible en Santa Cruz.”

Costa hablo de recuperar la esperanza y de hacer todo para que todos tengan más oportunidades: “No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras otros hacen lo que quieren. Tenemos que sumarnos y participar para lograr un cambio. Vamos a recuperar la esperanza. Vamos a pelear por nuestros sueños y a construir entre todos un futuro grande para Santa Cruz. Ese futuro que soñaron mis abuelos y los suyos cuando vinieron a esta enorme provincia que tiene todo para ser grande.”

Para Costa es necesario aplicar una real justicia social a la hora repartir los ingresos provinciales, que además deben ampliarse.

Remarco que es necesario aplicar criterios de solidaridad y poner el estado al servicio de los vecinos, sobre todo de los que menos tienen. “Muchos hablan de justicia social, pero ponen un policía que no deja entrar a nadie a la casa de gobierno y andan todo el día con custodia. Nosotros vamos a abrir las puertas y el corazón a los que menos tienen y vamos a trabajar para que todos tengan chances de ir a las mejores escuelas, tengan los mejores hospitales y reciban del estado los mejores servicios. Para que no esperen 10 años una casa o un terreno, ni tengan que sufrir para conseguir un trabajo. Eso no es un sueño imposible sino es el camino que vamos a construir junto a los vecinos, trabajando con honestidad y recuperando el manejo de la cosa pública a favor del pueblo.”

Finalmente Costa remarco dijo: “Proponemos una provincia ordenada, que defienda sus recursos y trabaje al lado de la gente. Para eso vamos a abrir las puertas de la casa de gobierno, vamos a trabajar en los barrios de todas las ciudades y vamos a defender al pueblo. No vamos a robar, ni vamos a mentir. Vamos a dejar todo. Para eso vamos a la casa de gobierno.”