Separaron del cargo al Comisario que entregó las llaves del sindicato a Segovia

Se trata de  del segundo de la regional norte Comisario Inspector, Víctor Ramos. La Jefatura de la Policía de la provincia determinó separar de manera provisoria de su cargo hasta tanto culminen el sumario administrativo por los hechos controvertidos que se generaron con el ingreso de Héctor “chaco” Segovia a las instalaciones del Sindicato de Petroleros Privados.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La confirmación la dio el propio Jefe de la Unidad Regional Zona Norte Comisario Mayor Carlos Ayuzo; la decisión se tomó desde la Jefatura de la Policía de Santa Cruz y se extenderá hasta tanto culmine la investigación que inició el pasado miércoles cuando Héctor Segovia ingresó al gremio de los Petroleros Privados. El sumario administrativo tiene como fin determinar  quien dio la orden para que se les entregaran las llaves al dirigente.
A los pocos minutos del ingreso de Segovia y su comisión al sindicato funcionarios provinciales, entre ellos la Ministro de Gobierno Paola Knoop, salieron a desmentir que estuvieran avalando esta determinación y que mucho menos hayan instruido para que se entreguen las llaves.  En la jornada de hoy el Comisario fue separado de manera provisoria hasta tanto culmine la investigación  sumarial. (VocesyApuntes).