“Soñando por Cantar” pasó por El Calafate y hubo cinco seleccionados

 

El jueves por la noche fue la primera anoche de la presentación  del popular programa que se vivió con mucha emoción  en la Villa Turística. El jurado eligió cinco postulantes, entre los que se encuentra Andrés Avelli de Río Gallegos.

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

“Soñando por Cantar”, el popular programa de Canal, paso por primera vez por Santa Cruz, y estuvo en El Calafate en lo que significo la primera noche de gala para seleccionar a futuros talentos.

Andrés Abelli de Río Gallegos- quien  fue el primero en mostrar su repertorio frente a miles de personas que se congregaron en el estadio “Pincha Ratas”- fue el primer elegido por el jurado.

Debora Vargas, Daniela Vallejos, Jony López y Franco Ramírez, este último de Piedra Buena,  completaron la lista de seleccionados  de la primera noche inaugural de este show que cuenta con 36 aspirantes.

Uno de los momentos más emotivos, se vivió cuando se subió al escenario  José Saez, mapuche oriundo de Pico Truncado, quien además pidió por los derechos de su pueblo y emocionó a todos.

Hoy la noche desde las 21:15, será la segunda noche en la Villa Turística. (El Diario Nuevo Día).