El “súper ministro” Ivovich

El titular de la cartera de Economía adelantó el pago de los haberes a los jubilados tres días antes de lo anunciado por el gobernador Pero eso no es todo, sepa porqué Ariel Ivovich es "el Jefe". 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Siempre se dice que quien maneje la economía en un hogar, es quien manda. Y en este caso, no es la excepción. Inmediatamente se designó  a Ariel Ivovich, en el ministerio de Economía, se percibía que no iba a responder necesariamante al gobernador de la provincia. Y fue así. Tanto, que el funcionario resolvió y decidió cuanto y cuando se abonaba a los proveedores u organizaciones que debían recibir los subsidios del Estado.
Ivovich decía, y se hacia. No es casual que en diversas entrevistas del interventor de la Caja de Servicios Sociales,  José Vera, o cuando un referente de la Cámara de Comercio Daniel cruces, hablaban, siempre hacían referencia  al plan de pago que “el  ministro” resuelva. (En alguna ocasión se nombra que “por directivas del gobernador” por ejemplo, se había frente al pago de  farmacéuticos, aunque el poder de influencia en  del mandatario fue ínfimo).    Tal es así, que hoy los pasivos de toda la provincia percibieron sus haberes, adelantandose tres días a lo que Peralta había informado como fecha de pago, el cual seria el martes próximo.
Eso no es todo. Por si quedaba alguna duda, Ivovich, según da cuenta el Boletín Oficial, no sólo figura como ministro de Economía, sino también como Jefe de Ministros. 
Un super ministro, oriundo de la tierra donde ÉL y Ella, tienen su lugar en el mundo. (El Diario Nuevo Dia).