Vía Twitter, Peralta le pidió a Belloni que vuelva del ridículo

 

En el final de una semana en la que utilizó como nunca antes la red social “Twitter”, el gobernador Peralta dijo que Belloni hizo un papelón al decir que no lo invitó porque quería que la visita de la presidente sea una fiesta.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Los cruces verbales en declaraciones públicas están a la orden del día en Santa Cruz y el final de la semana no podía ser tranquilo, luego que el intendente de El Calafate, Javier Belloni, indicara que no invitó al gobernador Peralta a la inauguración del centro cultural, donde sí llegó la presidenta Cristina Fernández, porque quería que todo sea una fiesta.

Desde Puerto Deseado, donde viajó el gobernador para esquivar el encuentro con la presidenta de la Nación, Peralta se encargó del intendente de El Calafate vía “Twitter”, y disparó: “Belloni que triste papel! Te esperamos en Santa Cruz real volvé del ridículo!”, y luego agregó que lo que hizo Belloni fue “Un papelón” y QUE “si hay fiesta que se acuerden de la gente que mira y toma nota.”

El día antes, el mandatario también se había acordado del diputado Mario Metaza, al cual también respondió por la misma red social, indicando: “Ahora me quieren enseñar Peronismo x carta. Que lástima dan! el pueblo les va a dar una lección sigan así! Obsecuentes hasta lo ridículo !!”. (El Diario Nuevo Día)