Formalizaron pedido de expulsión del PJ de Cotillo,Gómez Bull y Contreras

Finalmente quedó formalizado el pedido para la expulsión del Partido Justicialista de los afiliados Fernando Cotillo , Rubén Contreras y Mauricio Gómez Bull por indisciplina partidaria.

viernes, 24 de mayo de 2013 · 00:00

El MAP - Santa Cruz (Lista Verde) comunica a todos los afiliados del Partido Justicialista y comunidad en general, que formalizó ante el Tribunal de Disciplina del Partido Justicialista, la solicitud de expulsión de los señores Fernando Cotillo, Rubén Contreras y Mauricio Gómez Bull por indisciplina partidaria (se adjunta nota). En la seguridad que el Honorable Tribunal de Disciplina aplicara nuestra Carta Orgánica y las resoluciones del órgano máximo del Peronismo Santacruceño como lo es El Congreso Provincial del Partido Justicialista.

Antecedente

La Mesa de Conducción del Movimiento de Agrupaciones Peronistas (MAP – Lista Verde), había emitido un comunicado el pasado 12 del corriente mes en el que expresaba : a todos los afiliados y dirigentes del Peronismo que había decidido solicitar a las autoridades del Consejo Provincial que instrumente, en el marco de lo establecido en la Carta Orgánica Partidaria, la expulsión del partido justicialista de los señores Fernando Cotillo, Mauricio Gómez Bull y Rubén Contreras, quienes en su carácter de Presidente y  Vice de la Cámara de Diputados y del Bloque de Diputados Justicialistas respectivamente, son los responsables de que el Bloque en su totalidad no acate el mandato del órgano máximo de conducción del peronismo santacruceño, como lo es el congreso provincial. Cuestión que quedó formalizada en el día de hoy.