El diputado Contreras destacó a los precandidatos del kirchnerismo

El presidente del Bloque Frente para la Victoria – Partido Justicialista Rubén Contreras habló de los precandidatos del kirchnerismo para las PASO. Destacó además la juventud y compromiso de Mauricio Gómez Bull, la experiencia militante de Ana María Urricelqui y la buena administración municipal de El Calafate de Javier Belloni.

domingo, 23 de junio de 2013 · 00:00

El presidente del Bloque Frente para la Victoria – Partido Justicialista de la Cámara de Diputados, Rubén Contreras, se refirió a la lista de precandidatos para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del kirchnerismo en Santa Cruz que encabeza Mauricio Gómez Bull, acompañado por Ana María Urricelqui y Javier Belloni.
Al respecto, señaló que “esta lista simboliza la apuesta, por un lado, a la militancia joven y comprometida, además de la renovación política que necesitamos, expresada en la persona del actual diputado Gómez Bull”, como así también que “con Ana María tenemos la experiencia militante, con la firmeza de una mujer de la zona norte, que sabe dar batallas por el pueblo santacruceño, como lo hizo durante muchos años en Jaramillo y luego como diputada provincial”.
Al momento de referirse al Intendente de El Calafate - que va tercero en la lista del Frente para la Victoria - Contreras destacó “con Javier Belloni tenemos el ejemplo de una excelente administración, que da cuenta de la creatividad al momento de administrar los recursos financieros y políticos, como lo está haciendo en la villa turística, sin ningún apoyo del Gobierno Provincial”.
Luego de esta caracterización, el jefe de la bancada del FPV-PJ agregó que “son personas que nunca han puesto en duda su apoyo y acompañamiento al Gobierno Nacional, que hoy necesita el respaldo de todos los santacruceños para continuar afianzando este modelo político y económico, que sacó de la miseria a cientos de miles de argentinos, que volvió a poner la dignidad y la solidaridad como valores que no se negocian, y que aún debe seguir avanzando en reafirmar este camino iniciado por Néstor Kirchner”.
“La presidente Cristina Fernández necesita que desde Santa Cruz estemos a la altura de las circunstancias, acompañando este proceso histórico nunca antes visto en Argentina, que día a día debe batallar contra las grandes corporaciones y que en esta instancia previa, necesita de todo nuestro apoyo”, concluyó el diputado.