“Se va a visualizar el deseo de cambio de gran parte de la población”

El Candidato a Diputado Nacional votó en la Escuela Nº 1 de Río Gallegos y destacó la importancia de la participación del ciudadano en estas elecciones. 

domingo, 11 de agosto de 2013 · 00:00

 

¨Votar es un momento de alegría y participación decisiva. Vemos mucha participación de los vecinos que están contentos de poder expresarse.¨Costa fue a votar acompañado por su familia y demostró una gran alegría por la oportunidad de expresarse como ciudadano.

“Es un día de mucha alegría, de participación, de ayudar al país y el hecho de emitir el sufragio  emociona. Por eso   trajimos a toda la familia, para que participen de este acto de alegría y felicidad para todos”

Al momento de votar Costa indicó que, según la información que manejan sus colaboradores, ya había emitido su voto cerca del 30% del Padrón de Santa Cruz y que todo el proceso de votación transcurría con normalidad en todas las localidades.

También destacó que “observa la voluntad y deseo  de cambio de una gran parte de la población de Santa Cruz”. Además, Costa y su equipo anticiparon que preparan un seguimiento especial a través de las redes sociales para el final de esta elección y que transmitirán en vivo a través de internet para toda la provincia la Conferencia de Prensa en la que analizarán los resultados de las elecciones.  La misma se visualizará en facebook.com/eduardo.costa

De la misma forma que lo viene haciendo durante  toda la campaña, Costa dará gran participación a las nuevas tecnologías aplicando una estrategia de comunicación 2.0. Asi Facebook y Twitter son claves para lograr una mejor comunicación con los vecinos, a los que se invita a participar, con los que se debate y se presenta propuestas e ideas de trabajo.

¨Logramos con el uso de las redes sociales una enorme participación porque es un canal de comunicación muy bueno y directo que nos permite interactuar con todos los vecinos.¨