Zuvic: “Esta elección fue también un mensaje para los mercenarios que creen poder engañar a la gente”

La presidente de ARI Santa Cruz se manifestó por Twitter tras las PASO que tuvieron a Eduardo Costa como amplio ganador y dijo que la elección fue un mensaje contundente del cambio en Sta. Cruz. “El 80% dijo NO a quienes gobiernan hace 20 años, al FPV y a Peralta”, disparó.


En medio de la algarabía por la victoria en las PASO del último domingo, La presidente de ARI Santa Cruz, Mariana Zuvic, se manifestó nuevamente vía Twitter ydijo que la elección “fue un mensaje contundente del cambio en Sta. Cruz. El 80% dijo NO a quienes gobiernan hace 20 años, al FPV y a Peralta”.

En una serie de publicaciones en la red social, la esposa de Eduardo Costa dijo que “para qué los qué robaron vayan pesos y las bóvedas de Lázaro vuelvan al dueño, el pueblo, necesitamos llenar las urnas con el cambio en octubre”.

“Santa Cruz esta radiante, se respira libertad y cambio, esto es historia, esto es dignidad, esto es estar de pie. A cuidar el futuro! Nos quedan dos meses de trabajo y custodia del cambio en Santa Cruz”, afirmó notablemente alegre la dirigente.

En tanto, en la mañana de hoy se refirió a las recientes declaraciones de integrantes del Frente Para la Victoria, expresó:  “Ya están los mercenarios destilando odio en las típicas operaciones de prensa berretas que los caracterizan, + creatividad muchachos!”
Por último, dedicó el triunfo a sus rivales políticos: “Esta elección fue también un mensaje para los mercenarios que creen poder engañar a la gente, Santa Cruz les dijo; "No te creemos nada"!” (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales