“Peralta ya no sabe qué mamarracho armar para posicionarse como opositor al Frente para la Victoria"

Así consideró el presidente de la bancada del Frente para la Victoria, Rubén Contreras, al nuevo alineamiento del Gobernador Daniel Peralta con el precandidato a diputado nacional por Buenos Aires, Sergio Massa. “Está muy equivocado si cree que con esta alianza y su odio visceral hacia el Gobierno Nacional, el pueblo de Santa Cruz lo va a acompañar”, agregó.


El Presidente del Bloque de diputados del Frente para la Victoria, Rubén Contreras, se refirió a las declaraciones vertidas ayer por el Gobernador Daniel Peralta a través de un comunicado de prensa y reflejadas hoy por los medios de comunicación, respecto de su análisis sobre los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y en torno a eso, su “alineamiento” al Intendente de Tigre, Sergio Massa, precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Contreras señaló que “realmente es una falta de respeto hacia la comunidad santacruceña, además de una desvergonzada muestra de oportunismo político, que el Gobernador de una Provincia que tiene serios problemas para brindar los servicios esenciales – como salud, educación, seguridad, etc. – esté especulando con alianzas y posibles resultados electorales que nada tienen que ver con la realidad de los vecinos santacruceños”.

“En su afán por oponerse al proyecto político que comenzó Néstor Kirchner y que hoy continúa Cristina Fernández, Peralta se olvida que fue este espacio el que lo llevó a la Gobernación en el 2006, y gracias al empuje de la Presidente, pudo ser electo Gobernador en dos oportunidades”, recordó el legislador caletense, para luego afirmar que “está muy equivocado si cree que con esta alianza con un intendente de la Provincia de Buenos Aires y su odio visceral hacia el Gobierno Nacional, el pueblo de Santa Cruz lo va a acompañar”.

Finalmente, Contreras recordó que “Peralta ya no sabe qué mamarracho armar para posicionarse como opositor al Frente para la Victoria: primero fue con Francisco De Narváez, luego con Hugo Moyano y José De La Sota, y ahora con el tigrense”, por lo que consideró que “en vez de buscar alianzas coyunturales que sólo expresan su egoísmo y resentimiento contra el kirchnerismo, debería estar ocupado en cómo mejorarle la calidad de vida a los santacruceños”.

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos