Costa sostiene que el problema en Santa Cruz no es la plata, sino la gestión de Peralta

En medio de una gira por diferentes medios nacionales, donde se lo destaca por la contundente victoria obtenida en la PASO, el diputado y candidato, Eduardo Costa, cuestionó nuevamente al mandatario y quienes lo acompañan en su gestión, asegurando que “se llevaron todo”.


Las elecciones del último domingo van quedando en el olvido y los partidos políticos tratan de afianzar su estrategia para lograr más votos en octubre, donde realmente se definirá esta historia.

Historia que, hasta el momento, lo tiene como protagonista a Eduardo Costa, diputado y candidato que durante los últimos días estuvo de gira por diferentes medios nacionales, donde los destacaron como el gran ganador en Santa Cruz.

Y en medio de duras declaraciones en programas como el de Jorge Rial y Mónica Gutiérrez, Costa  reiteró las críticas a la gestión del gobernador Peralta, lo que también replicó en Twitter.

“En Santa Cruz tenemos muchos recursos pero se los distribuye de manera muy desigual”, aseguró el diputado que luego le reclamó a  la justicia le que actúe con las causas de corrupción que denunció en la provincia y “que no espere 15 años como hicieron con Menem”.

Entre otras, cosas reiteró que “no hay plata para resolver el problema del agua en Caleta Olivia, pero hay millones para tapar canteras”, recordando aquella información en la que se gastó muchísimo dinero para una obra con poco sentido.
Costa fue una vez duro con el gobernador Peralta, el gran perdedor de las PASO, y dijo que en Santa Cruz “hay problemas de gestión del Gobernador Peralta, no es problema de plata” y luego afirmó: “En Caleta Olivia nunca faltó la plata, pero se llevaron todo. Esta es la consecuencia de la ruptura del modelo.” (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.