Naves dijo que Costa tiene “doble cara”

El miércoles hubo un espontáneo debate radial en Pico Truncado en donde cruzaron opiniones el concejal de Caleta Olivia, Juan José Naves, con el candidato a la reelección como diputado nacional de la UCR, Eduardo Costa.

viernes, 13 de septiembre de 2013 · 00:00

 

En este debate surgieron posiciones encontradas acerca de la realidad provincial, y hubo momentos álgidos cuando Naves acusó a Costa de tener un “doble discurso”.

El edil caletense expresó que el radical “tiene un discurso contestatario pero vacío de propuestas”.

Naves le recriminó a Costa que tiene “un discurso de campaña armado para la ciudadanía, pero que en la vida privada prioriza los negocios”, y mencionó el caso de los terrenos fiscales que compró recientemente en Caleta Olivia “a precio vil”.

Además, quiso advertir a los oyentes de esa emisora que “si lo votan a Costa, será un diputado que casi no ocupará la banca porque, como él ya dijo por todos los medios de prensa, se presentará como candidato a gobernador en el 2015. Entonces será como votar a alguien inexistente. Y esto es diferente a lo que propone el candidato del Frente para la Victoria, Mauricio Gómez Bull, que tiene una plataforma de propuestas para los cuatro años de mandato legislativo”.   

En realidad, el concejal de Caleta Olivia había arribado a la emisora truncadense para promocionar, junto al concejal Sebastián Osonivkar, la próxima edición del Foro de Concejales del Frente para la Victoria de Zona Norte de Santa Cruz. En determinado momento, apareció el candidato Costa quien se sumó al debate.

“Creo que la salida elegante del otro candidato radical, Facundo Prades, de la lista de Unión para Vivir Mejor, se debió a que éste entendió lo mismo que yo: que Costa tiene doble cara, que se desenvuelva con mezquindad en la parte privada, mientras que finge ser otra cosa en la actividad pública”, expresó.

“Costa habla de administrar mejor al Estado, de recaudar más, pero eso lo dice desde su posición de candidato, porque en su vida privada se aprovecha del Estado para quedarse con terrenos, por ejemplo”, declaró Naves.