Se realizó el plenario de la UCR Santa Cruz 

Con la presencia del Presidente de la Unión Cívica Radical Santa Cruz, Eduardo Costa, se desarrolló en Río Gallegos un nuevo plenario del partido, que contó con la asistencia de miembros de la Comisión Directiva, Concejales y referentes de Comités  de distintas localidades. 

domingo, 12 de octubre de 2014 · 00:00

En la oportunidad se decidió la continuidad de Marcelo Rosas y Luis Pérez, en las vocalías ante el Tribunal de Cuentas y Canal 9, respectivamente. Además se estableció la vigencia de Omar Hallar en el cargo de apoderado del partido.

Durante el encuentro el diputado Héctor Roquel expuso un informe de la labor legislativa junto a la diputada y vicepresidenta del comité provincia, Estela Bubola. 

Por su parte Costa abordó diversas temáticas de actualidad, como la ley de hidrocarburos, el presupuesto y sus reclamos por la realización del acueducto del valle Deseado; además de repasar su labor legislativa y dar cuenta de sus permanentes recorridas. 

En su alocución destacó el trabajo que se realiza en todas las localidades de cara a las próximas elecciones, la gran participación de vecinos y militantes que adhieren, y la necesidad de cambio que reclaman integrantes de todas las comunidades.

Cabe destacar que otro de los temas desarrollados en el Plenario fue la candidatura de Marcelo Saá como vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social.

Estuvieron presentes la vicepresidente del Comité Provincia, Estela Bubola; el vicepresidente segundo, Luis Vera; el secretario,  Ernesto Cruz;la prosecretaria, Alejandra Leckis; la secretaria de la Mujer, Isabel Ampuero; el tesorero, Carlos Zielhke;  el secretario de Cultura y Comunicación, Adriel Ramos; el secretario de desarrollo Económico, César Guatti; y el secretario de Ciencia y Tecnología, Fabián Pirelli.

A ellos se sumaron el vocal por la minoría ante el Tribunal de Disciplina, Italo Bringas; los concejales Jorge Gareca-Río Gallegos-, Cristina Davids –Las Heras-, y Rosa López –Gobernador Gregores-; el candidato a vocal por los pasivos, Marcelo Saá; la candidata al Comisionado de Fomento de Koluel Kaike, Patricia Paredes;  y los presidentes de Comités: Roberto Giubetich (Río Gallegos); Carolina Doublés (Puerto Santa Cruz); y José Núñez (Pico Truncado).