Policías Autoconvocados presentarían amparo en la justicia y petitorio al gobierno

 El sector cuenta con un  asesor legal que presentaría  hoy el amparo  ante acciones legales del gobierno.  Al mediodía  terminarían de confeccionar el petitorio  que entregarán  al Ejecutivo.  


 


 


Por la noche del  jueves el grupo de delegados de Policías Autoconvocados  de Río Gallegos se  reunieron  para confeccionar el petitorio que entregarán el gobierno  en cuanto  al reclamo de aumento salarial que iniciaron ayer desde las 00:00  por fuera de la Asociación  Policial , luego de diferencias con la conducción, que ayer dejó en claro  que no apoya la protesta que incluye a efectivos de Caleta Olivia.  


Luego de reunir resolvieron continuar  hoy al  mediodía el armado del petitorio, peor además  cuentan con asesoría legal a cargo del Dr. Cobos,  quien  hoy presentaría un amparo judicial ante posibles  medidas disciplinarias que el gobierno adelanto ayer que interpondría contra quiénes adhieran al reclamo.


El sector  acaró que no busca desestabilizar al  gobierno provincial y que la autoconvocatoria  tendría un acatamiento del 70%  sino una mejora salarial   que recaiga en el valor punto, el rige su recibe de sueldo, aunque  ayer el ministro de Gobierno, recalcó que   no cuentan con fondos para más aumentos. (El Diario Nuevo Diario). 


 

Más de Locales

La oposición logró quórum para el debate del DNU de Milei en el Senado

La oposición logró quórum para el debate del DNU de Milei en el Senado
Con quorum de sobra, Victoria Villarruel dio inicio a la sesión en el Senado en la que la oposición, encabezada por el kirchnerismo, buscará rechazar el decreto de necesidad y urgencia (DNU) 70/23 de desregulación de la economía y asestarle al gobierno de Javier Milei un duro golpe político.