Increíble: Cotillo dijo que  será parte de la `oferta´ electoral en 2015  

Sin siquiera sonrojarse Fernando Cotillo, anunció que se trabajará de cara a las elecciones del año 2015. Sin dar precisiones sobre quienes lo acompañarán , dijo que su espacio político formará parte de la oferta electoral que competirá democráticamente en los próximos comicios. 


“Sobre nuestras espaldas hay mucha experiencia y cualquiera de nuestros hombres y mujeres, están preparados para tomar responsabilidades de conducción”, afirmó Cotillo ante la militancia, al tiempo que remarcó que “estos años sirvieron para conocer las realidades de muchos lugares de Santa Cruz, por lo que estamos necesitando precisamente de actores que trasciendan y que piensen en el desarrollo de esta provincia para los próximos treinta años y no de simples “aventureros” que pretenden embarcarse en algún viaje sin dirección”.


En el  encuentro el principal orador fue el propio Cotillo. La reunión tuvo como fin anunciar que su sector participará definitivamente de lo que serán las próximas elecciones de 2015 con el objetivo de “ser una verdadera oferta dentro de la contienda electoral en Santa Cruz, en Caleta Olivia y en el resto de las ciudades de la zona norte Provincial, obedeciendo a que somos una fuerza de construcción provincial, con vocación de servicio y trabajo, y ello nos marca que no debemos desatendernos de ese esquema y de los futuros movimientos”, tal como explicó Cotillo, agregando que “nuestro proyecto va más allá de los nombres, porque afortunadamente en este sector contamos con muchas personas que están interesadas en trascender políticamente y en dar aquellas  soluciones que se requieran desde cualquier ámbito”.


Sin barajar nombres ni figuras de quienes serán los futuros candidatos dentro de su plataforma, el vicegobernador explicó que estos años formaron parte de un proceso que sirvió para recorrer la provincia, a sabiendas que Caleta Olivia es un eje indispensable para el futuro de Santa Cruz. “En estos últimos años, Santa Cruz y esta ciudad transitan por un deterioro profundo, y ello es un motivo más que suficiente, primero, para ponerlas en “valor” y  además para recuperar la transformación histórica que supieron tener. 


Ante ello, nuestra fuerza política estará a consideración de la voluntad popular nuevamente en los próximos comicios como una opción que busca una  realidad distinta y que asume esa tarea de transformación social”, comentó el vicegobernador, porque “el vecino tiene expectativas de vida que demandan otros niveles de respuesta”. De todas maneras, agregó también que “tenemos una obligación moral con quienes depositaron su confianza en nuestras ideas y se volcaron hacia nuestra forma de trabajo, por lo que consideramos que ciertamente debemos seguir siendo representativos de esas voluntades en el año 2015”.


Al respecto, Cotillo comentó que “este sector no se caracteriza por egoísmos ni intereses personales, sino todo lo contrario, por un proyecto que se conforma por hombres y mujeres preparados para estos desafíos y con amplia experiencia para revertir cada situación, porque estamos seguros que se puede vivir mejor pero con un “plan de gobierno responsable y ciudadano”, y con políticas públicas para los próximos treinta años y no a costa de algún “aventurero” que toma a la política como un ensayo de “prueba y error” sin ninguna dirección clara de futuro”.


 

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.