Un intendente desafió al gobernador Peralta a debatir por Radio Nacional

Se trata del jefe comunal de Gobernador Gregores, Juan Vázquez. Pido que el mandatario   provincial “haga público” el motivo por el cual no envía  fondos a su comuna que le corresponde por ley.  El  intendente  además denuncio que la provincia “levantó”  un programa radial de un periodista por haber ”agradecido” a su municipio. 

domingo, 2 de noviembre de 2014 · 00:00

 

 

 

Vázquez desafió al gobernador a un debate público

“Si quiere venir el gobernador (Daniel Peralta) lo invito a Radio Nacional a debatir”, declaró el intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez,en LRA 59 Radio Nacional Gobernador Gregores, según un parte de prensa  enviado por la propia emisora. 

“Invito a un debate público al Gobernador, a que se haga cargo y que nos diga porque no nos manda lo que nos corresponde (por ley Arabel e impuestominero)”, desafió Vázquez y apuntó a los concejales de la oposición y al diputado por pueblo, Pedro Vinet, “que no renuncien a lo que le corresponde al pueblo de Gregores”.

Vázquez cuestionó al gobernador “que está preocupado para pagar los sueldos pero también es cierto que hay sueldos de privilegio”, y agregó que en lugar de pensar en el 2.015 “hay que tener los problemas de la gente solucionados y Santa Cruz no los tiene”.

“Los Gregorenses están acostumbrados a cobrar en tiempo y forma” mientras que “en otros lugares la misma provincia tiene que salir a pedir plata para pagar los sueldos”, comparó Vázquez a la vez que resaltó la “buena administración” de su  municipio local. “Tenemos todo al día, no tenemos deuda”, agregó.

Al mismo tiempo denunció que la provincia levantó el programa del periodista Martín Pérez, porque “llevó (a su programa) a una profesora de Patín que agradeció al municipio y al pueblo de Gregores” por su colaboración.

Emergencia Sanitaria 

Luego de declarar la emergencia sanitaria en el rubro especialidades, el intendente iba a viajar este fin de semana para reunirse en Rio Gallegos con los profesionales que se desempeñarían en el Centro Integrador Comunitario local.

“De esta manera vamos a ayudar a nuestro Hospital y al gobierno provincial que tanta ayuda necesita”, declaró Vázquez y agregó que las especialidades que se van a cubrir se van a informar “una vez que tengamos los contratos firmados”. Asimismo, declaró que en los próximos días se dará a conocer el proyecto de ampliación del Hospital financiado en parte con fondos municipales y en parte con fondos nacionales que llegan de YPF.