Un intendente desafió al gobernador Peralta a debatir por Radio Nacional

Se trata del jefe comunal de Gobernador Gregores, Juan Vázquez. Pido que el mandatario   provincial “haga público” el motivo por el cual no envía  fondos a su comuna que le corresponde por ley.  El  intendente  además denuncio que la provincia “levantó”  un programa radial de un periodista por haber ”agradecido” a su municipio. 


 


 


 


Vázquez desafió al gobernador a un debate público


“Si quiere venir el gobernador (Daniel Peralta) lo invito a Radio Nacional a debatir”, declaró el intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez,en LRA 59 Radio Nacional Gobernador Gregores, según un parte de prensa  enviado por la propia emisora. 


“Invito a un debate público al Gobernador, a que se haga cargo y que nos diga porque no nos manda lo que nos corresponde (por ley Arabel e impuestominero)”, desafió Vázquez y apuntó a los concejales de la oposición y al diputado por pueblo, Pedro Vinet, “que no renuncien a lo que le corresponde al pueblo de Gregores”.


Vázquez cuestionó al gobernador “que está preocupado para pagar los sueldos pero también es cierto que hay sueldos de privilegio”, y agregó que en lugar de pensar en el 2.015 “hay que tener los problemas de la gente solucionados y Santa Cruz no los tiene”.


“Los Gregorenses están acostumbrados a cobrar en tiempo y forma” mientras que “en otros lugares la misma provincia tiene que salir a pedir plata para pagar los sueldos”, comparó Vázquez a la vez que resaltó la “buena administración” de su  municipio local. “Tenemos todo al día, no tenemos deuda”, agregó.


Al mismo tiempo denunció que la provincia levantó el programa del periodista Martín Pérez, porque “llevó (a su programa) a una profesora de Patín que agradeció al municipio y al pueblo de Gregores” por su colaboración.


Emergencia Sanitaria 


Luego de declarar la emergencia sanitaria en el rubro especialidades, el intendente iba a viajar este fin de semana para reunirse en Rio Gallegos con los profesionales que se desempeñarían en el Centro Integrador Comunitario local.


“De esta manera vamos a ayudar a nuestro Hospital y al gobierno provincial que tanta ayuda necesita”, declaró Vázquez y agregó que las especialidades que se van a cubrir se van a informar “una vez que tengamos los contratos firmados”. Asimismo, declaró que en los próximos días se dará a conocer el proyecto de ampliación del Hospital financiado en parte con fondos municipales y en parte con fondos nacionales que llegan de YPF.


 

Más de Locales

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.