Paritaria central: el gobierno ofreció un 20 por ciento en cuotas

Según conoció Nuevo Día al cierre de la paritaria central los gremios estatales recibieron una propuesta de aumento del 20 % una del 12% y el restante  y 8 % respectivamente. 


 


También ofreció una actualización del ítem asignaciones familiares. Los gremios darán su respuesta luego de evaluar la propuesta gubernamental  con sus bases. 


Cerca de las 14:30, comenzó la discusión  paritaria central en el Quincho de Fomicruz. La reunión –segunda del año- había apodado para el día de hoy luego de la primera reunión paritaria efectuada el 20 de febrero del corriente año. 


En esa oportunidad los paritarios de A.T.E. (Asociación Trabajadores del Estado), A.P.A.P. (Asociación del Personal de la Administración Pública) y U.P.C.N. (Unión del Personal Civil de la Nación) había solicitado aumentos salariales


Los pedidos 


U.P.C.N. pidió un ochenta por ciento de aumento, en tanto que A.T.E. y A.P.A.P. pidieron un salario mínimo de 11 mil pesos. 


Hoy el Gobierno de la provincia ofertó 20 por ciento en cuotas. AMPLIAREMOS 


 

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.