Tras la reconciliación, ya se palpitan cambios en el gabinete de Peralta

La supuesta unificación del peronismo no será gratis ni mucho menos. El mandatario provincial podría entregar algunas de las carteras más importantes a 'La Cámpora' ahora que volvió el diálogo y la institucionalidad, aunque las diferencias parezcan irreconciliables parecen estar unidos por el espanto, sin estar dispuestos a resignar 30 años de kirchnerismo al frente de la Provincia.

miércoles, 5 de marzo de 2014 · 00:00

Son cada vez mas fuertes los rumores sobre el reingreso de La Campora al Gobierno Provincial tras dos años de intensos enfrentamientos entre el gobernador y la juventud kirchnerista, esta última muy poco dispuesta a ser parte de lo que siempre llamaron una mala administración del Estado. No obstante los desafíos por delante superaron ampliamente las posibilidades de mantener esas diferencias puertas afuera, por lo que a partir de la nueva relación que parecen haber entablado los diputados y el Gobernador, luego que este acompañara a la Presidenta de la Nacion en el acto de El Calafate, podría culminar en nuevas modificaciones en el dinámico gabinete del Gobernador.

Si bien son muchas las opciones que estarían en discusión, en los pasillos de los distintos ministerios y entes descentralizados ya comienzan a sonar algunos nombres, muchos de ellos conocidos y otros no tanto, pero lo cierto es que la combinación de ambas fuerzas rumbo al 2015 sería inminente, fundamentalmente ante el acecho del radicalismo que ganó por amplia diferencia las elecciones legislativas.