Renunciaron los ministros Ivovich y Blassiotto

Según conoció Nuevo Día, hace instantes  los ministros Ariel Ivovich y José Blassiotto presentaron sus renuncias al gabinete provincial. Este medio supo que el Gobernador Peralta aceptó  la renuncia de los dos funcionarios. 


El Jefe de Gabinete de Ministros, CPN Ariel Ivovich y el Ministro de Economía de la provincia José Blassiotto, presentaron sus renuncias al titular del ejecutivo provincial. Según conoció Nuevo Día los dos funcionarios presentaron las dimisiones las cuales fueron aceptadas por el gobernador de la Provincia Daniel Peralta. 


En este marco no se descarta que en las próximas horas hagan lo propio otros ministros e incluso el titular del IDUV , otro hombre que había llegado de la mano del ahora renunciado Ivovich.    AMPLIAREMOS (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales
RECLAMO GREMIAL

Qué pasará en Diputados y por qué marchan gremios: la advertencia del Frente Sindical de Santa Cruz

Qué pasará en Diputados y por qué marchan gremios: la advertencia del Frente Sindical de Santa Cruz
El Frente Sindical de Santa Cruz convocó a un plenario y a una movilización hacia la Cámara de Diputados ante la falta de paritarias y el posible tratamiento de una ley de emergencia económica. Gremios docentes, estatales, de salud, judiciales y bancarios detallaron la crisis en cada sector y llamaron a los trabajadores a sumarse a las medidas, advirtiendo que profundizarán el plan de lucha si no hay respuestas.
PARA LEER

¿Quiénes llegan a Santa Cruz para cerrar el acuerdo petrolero?

¿Quiénes llegan a Santa Cruz para cerrar el acuerdo petrolero?
El gobernador Claudio Vidal encabeza en Río Gallegos una serie de reuniones con empresarios del sector petrolero, entre ellos directivos de Pan American Energy como Juan Martín Bulgheroni y Horacio García, con el objetivo de avanzar en un acuerdo integral que permita recuperar la actividad, impulsar inversiones y sostener el empleo en Santa Cruz.