Ivovich - Blassiotto ¿qué fueron a hacer a Buenos Aires ?

Los dos ex funcionarios del gabinete provincial viajaron durante el día de ayer a la ciudad de Buenos Aires. No se conoció  si lo hicieron para presentar las renuncias a los cargos que ostentaban en el  Directorio de YPF o para informar acerca de lo sucedido con sus renuncias.

miércoles, 21 de mayo de 2014 · 00:00

 

Nuevo Día conoció que tanto el ex Jefe de Gabinete de Ministros Ariel Ivovich, como el ex titular de la cartera de economía de la provincia José Carlos Blassiotto  viajaron a Buenos Aires en la jornada del día martes sin haber realizado la conferencia de prensa que habían dicho ofrecerían  para dar a conocer a los medios las causas de sus dimisiones. Nuevo Día pudo corroborar que los dos ex funcionarios del gabinete provincial viajaron , al norte del país . 

Aunque no hubo explicaciones por parte de los dos viajeros acerca de los pormenores del traslado de ambos al norte del país , se especula con que  lo habrían hecho para renunciar a los cargos  que ostentaban en representación de la provincia en el  directorio de  YPF.

Otra de las fuentes consultadas por Nuevo Día fue un poco más allá e indicó que el viaje tendría  que ver con cuestiones netamente políticas y que no se descartaba la presencia de los dos renunciados funcionarios en Casa Rosada.  (El Diario Nuevo Día)