Ivovich - Blassiotto ¿qué fueron a hacer a Buenos Aires ?

Los dos ex funcionarios del gabinete provincial viajaron durante el día de ayer a la ciudad de Buenos Aires. No se conoció  si lo hicieron para presentar las renuncias a los cargos que ostentaban en el  Directorio de YPF o para informar acerca de lo sucedido con sus renuncias.


 


Nuevo Día conoció que tanto el ex Jefe de Gabinete de Ministros Ariel Ivovich, como el ex titular de la cartera de economía de la provincia José Carlos Blassiotto  viajaron a Buenos Aires en la jornada del día martes sin haber realizado la conferencia de prensa que habían dicho ofrecerían  para dar a conocer a los medios las causas de sus dimisiones. Nuevo Día pudo corroborar que los dos ex funcionarios del gabinete provincial viajaron , al norte del país . 


Aunque no hubo explicaciones por parte de los dos viajeros acerca de los pormenores del traslado de ambos al norte del país , se especula con que  lo habrían hecho para renunciar a los cargos  que ostentaban en representación de la provincia en el  directorio de  YPF.


Otra de las fuentes consultadas por Nuevo Día fue un poco más allá e indicó que el viaje tendría  que ver con cuestiones netamente políticas y que no se descartaba la presencia de los dos renunciados funcionarios en Casa Rosada.  (El Diario Nuevo Día) 


 

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.