Grasso pide que inspección al Hipertehuelche para saber si está habilitado a vender ciertos productos

  A través de un  proyecto de resolución, el presidente del Concejo Deliberante, quien  conocer si  el Hipertehuelche , está habilitado para comercializar o artículos de quiosco, librería, juguetería, jardinería hasta repuestos para el automotor.


 


 


- El concejal Pablo Grasso presentará mañana en la quinta sesión ordinaria del periodo legislativo un proyecto de resolución por el cual solicita al intendente del municipio, que a través de la Dirección de Comercio, se realice una inspección de los locales del Hipertehuelche, a los efectos de comprobar si la oferta de productos disponibles para la venta se enmarca dentro del rubro para el que fue habilitado.  


Según se señala en el proyecto, el hecho de que el Hipertehuelche comercialice productos tan variados, como artículos de quiosco, librería, juguetería, jardinería hasta repuestos para el automotor, afecta la actividad de los comercios minoristas que se dedican exclusivamente a la venta de esos productos al igual que a los almacenes y quioscos que funcionan en las inmediaciones de estos grandes locales comerciales.


Asimismo, se  aclara que la iniciativa no pretende influir “en la libertad comercial y empresarial”, pero “sí se vería con agrado” que esta empresa, en lugar de expender productos que no tienen relación directa con el rubro al que se dedica, ofrezca una mayor cantidad y variedad de materiales para construcción, con el objetivo de que los vecinos puedan elegir según precio y/o calidad. (foto diariolapalabra)


 

Más de Locales