Ivovich : “Esta reunión con Massa no quiere decir que sea candidato a nada”

Así lo manifestó por Radio Nuevo Día el ex jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, luego del encuentro que tuvo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Dijo que a pesar de ello sostiene una buena relación con el Gobierno nacional y dijo que trabajará con quienes lo acompañan si es necesario conseguir avales para las próximas elecciones.

lunes, 2 de junio de 2014 · 00:00

El ex jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno provincial, Ariel Ivovich, dialogó en la mañana de hoy con el programa “El Lado B”, que se emite por Radio Nuevo Día “Online” y habló sobre el encuentro que tuvo el fin de semana con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, asegurando que esa reunión no quiere decir que sea candidato a nada.

“Esta reunión con Massa no quiere decir que no sea candidato a nada, Tenemos una mirada generacional, seguramente por a edad  y una  generacional similar”, afirmó.
Además, Ivovich dijo que estima que la foto con Massa “le habrá caído bien al gobernador”, en referencia a la reacción del gobernador Peralta sobre el encuentro del fin de semana, justo antes de reiterar que se retiró del Gobierno “por cuestiones políticas y económicas”, esta vez sin hacer hincapié con los fondos destinados para el Ministerio de Desarrollo Social.
 
Entre otras cosas, y pensando en el 2015 electoral que se viene, Ivovich dijo que si desde su sector hace falta conseguir los avales correspondientes, no tiene duda que quienes lo acompañan van a trabajar para conseguirlos y que lo lograrán sin ninguna duda.
“Hay que pensar en las próximas generaciones de argentinos y santacruceños y no en las próximas elecciones. Las cosas no se pueden hacer a cualquier precio”, aseguró y dijo que efectivamente Sergio Massa va a venir  la provincia de Santa cruz preparando algo para el próximo año.
Ley de Lemas
Ivovich también habló de la Ley de Lemas y una iniciativa que se impulsó el año pasado con el gobernador Peralta para eliminarla, pero ahora el gobernador dio marcha atrás: “Nosotros recorrimos la provincia entera en más de una oportunidad diciendo otra cosas totalmente distintas y no sé cómo él va encarar o justificar esta nueva actitud. (El Diario Nuevo Día)