Ivovich : “Esta reunión con Massa no quiere decir que sea candidato a nada”

Así lo manifestó por Radio Nuevo Día el ex jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, luego del encuentro que tuvo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Dijo que a pesar de ello sostiene una buena relación con el Gobierno nacional y dijo que trabajará con quienes lo acompañan si es necesario conseguir avales para las próximas elecciones.


El ex jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno provincial, Ariel Ivovich, dialogó en la mañana de hoy con el programa “El Lado B”, que se emite por Radio Nuevo Día “Online” y habló sobre el encuentro que tuvo el fin de semana con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, asegurando que esa reunión no quiere decir que sea candidato a nada.

“Esta reunión con Massa no quiere decir que no sea candidato a nada, Tenemos una mirada generacional, seguramente por a edad  y una  generacional similar”, afirmó.
Además, Ivovich dijo que estima que la foto con Massa “le habrá caído bien al gobernador”, en referencia a la reacción del gobernador Peralta sobre el encuentro del fin de semana, justo antes de reiterar que se retiró del Gobierno “por cuestiones políticas y económicas”, esta vez sin hacer hincapié con los fondos destinados para el Ministerio de Desarrollo Social.
 
Entre otras cosas, y pensando en el 2015 electoral que se viene, Ivovich dijo que si desde su sector hace falta conseguir los avales correspondientes, no tiene duda que quienes lo acompañan van a trabajar para conseguirlos y que lo lograrán sin ninguna duda.
“Hay que pensar en las próximas generaciones de argentinos y santacruceños y no en las próximas elecciones. Las cosas no se pueden hacer a cualquier precio”, aseguró y dijo que efectivamente Sergio Massa va a venir  la provincia de Santa cruz preparando algo para el próximo año.
Ley de Lemas
Ivovich también habló de la Ley de Lemas y una iniciativa que se impulsó el año pasado con el gobernador Peralta para eliminarla, pero ahora el gobernador dio marcha atrás: “Nosotros recorrimos la provincia entera en más de una oportunidad diciendo otra cosas totalmente distintas y no sé cómo él va encarar o justificar esta nueva actitud. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Transporte público: el municipio y City Bus lanzan la Línea F

Transporte público: el municipio y City Bus lanzan la Línea F
Atendiendo las inquietudes planteadas por los diversos grupos de estudiantes que se acercaron al Municipio en el último mes, autoridades comunales llevaron adelante un trabajo conjunto con la empresa City Bus para poner en funcionamiento una nueva línea de transporte urbano de pasajeros.