Zuvic denunció que "por el efecto Boudou", Rudy Ulloa “transfirió sus bienes a un testaferro”

Por medio de la red social Facebook, la referente del ARI-CC  de Santa Cruz,  publicó un aviso  de un diario ocal en el que se advierte que el ex  chofer del ex presidente Néstor  Kichner,  transfirió su local “Súper Comunitario “ del Barrio San Benito a  Mauricio Damián Ríos.


 


 


“Rudy Ulloa entro en pánico. No solo él. El efecto Boudou Procesado está causando mucho nerviosismo entre los testaferros K y funcionarios enriquecidos.”, escribió en el texto que acompaña la foto.  


“El devenido empresario Rudy Ulloa Igor en una visita fugaz a Río Gallegos transfirió algunos de sus bienes a un testaferro, con la absurda lógica Kirchnerista de esconder la prueba en caso que la justicia decida mover los expedientes por enriquecimiento. Pero los tiempos de impunidad se terminaron y los burdos artilugios que hasta hoy les sirvieron para "zafar", no son más que una clara evidencia de las limitaciones del escuadrón de ladrones de cotillón. Se robaron un país, pero sin guantes y a cara descubierta...”, agregó.


Además marcó que “ Ulloa hasta cuando piensa le sale mal” porque “eligió de testaferro a un impresentable con un juicio por defraudación, el beneficiario sería : Mauricio Damián Ríos”.


 


 


 


 

Más de Locales