Cambian a Vizconti: asumirá el Dr. Roberto Ortiz en el ministerio de Salud

El doctor Roberto Ortiz reemplazará a Julio Vizconti en el corto tiempo. Ya pasaron por la complicada cartera de salud los doctores  Daniel Peralta  y Luis Cerra.Tres ministros de Salud en poco mas de dos años.


 


Un Ministerio de salud muy conflictivo ya se fagocitó a  los doctores Daniel Peralta, denunciado en Cámara de Diputados, a Luis Cerra quien renunció en medio de un conflicto gremial  y ahora Julio  Vizconti con casi nula actuación en el ámbito de la salud publica provincial.  


Tres en poco tiempo 


La fecha de asunción de Ortiz , aun no fue confirmada oficialmente aunque se estima que podría ser durante la primera quincena de este mes. Es el tercer cambio de ministro que el ejecutivo provincial  realiza en lo que va de su segunda gestión , hace pocos días atrás el propio gobernador  Peralta había manifestado que se apuntalaría al sector salud. 


Roberto Ortiz se desempeña actualmente en la Dirección Provincial de Prevención y es además integrante de COMUNA. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.