"Máximo va a ser candidato, nos gustaría que sea en Santa Cruz"

Mauricio Gómez Bull, compañero de militancia y diputado nacional por el FpV por su provincia, admitió que Máximo se postulará en 2015. "En la UCR local despertó tanto miedo que llamaron a Lanata para que venga a limar su imagen", confió el legislador.


 La aparición pública de Máximo Kirchner como orador en el acto en Argentinos Juniors el pasado 13 de septiembre abrió una opción, inesperada para algunos. La repercusión del discurso del líder de La Cámpora y de una posible candidatura tiene a muchos en vilo.


 El diputado nacional por Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull, amigo de Máximo y "un gran compañero de militancia", afirmó que Máximo Kirchner "tiene la idea de ser intendente aunque no está definido todavía".


"Hoy está en un momento que esperaba, yo creo que Máximo va a ser candidato, nosotros queremos que sea acá en Santa Cruz", advirtió Gómez Bull en diálogo con Ernesto Tenembaum en Rock & Pop.


 El legislador conoce a Máximo "desde la infancia, jugábamos al básquet en el mismo club". Agregó que "compartimos el proyecto político, en el 2005 estuvimos con el armado de La Cámpora y encabecé la lista de consejales", y advirtió: "Nadie habla de la Re joven, que fue una agrupación que acompañó a Néstor acá, muy importante".


 "Máximo tiene una capacidad de transmitir y hacer fácil lo difícil, muchos decían que al escuchar lo escucharon a Néstor de vuelta", dijo Gómez Bull  y remarcó que "ahora se dan cuenta porqué Máximo es quien es y como logró formar La Cámpora. Mantuvo un perfil bajo que es admirable".


 "Lo que generó acá en la oposición fue un miedo total, automáticamente se comunicaron con la producción de Lanata, para que venga Wiñaski (Nicolás, notero de Periodismo para Todos), a ver si lo podían limar un poco", confió Gómez Bull. Y precisó: "El candidato de la UCR puso a disposición su hotel para la producción de Lanata para ver de qué manera lo podían limar".


Al final, Ernesto Tenembaum preguntó si juega a la Play. La respuesta fue fulminante: "¿Pensás que alguien que habla así puede estar todo el día jugando a la Play?".Fuente Diario Registrado 

Más de Locales