AÑo Electoral

"Peralta, Alicia y la Campora quieren entregar la Caja"

Desde Encuentro Ciudadano salieron rápidamente a hacer criticas al anuncio y a defender la LA CAJA y los derechos de los santacruceños. Lo dijo el titular del ANSES DIEGO BOSSIO en una entrevista en Cadena 3.


Desde Encuentro Ciudadano indicaron que "ya anunciaron que si ganan van a entregar nuestra Caja de Previsión y subir la edad de jubilación" y que lo dijo el titular del ANSES DIEGO BOSSIO en una entrevista en Cadena 3. 



Por eso, desde el espacio polítivo salieron rápidamente a hacer criticas al anuncio y a defender la LA CAJA y los derechos de los santacruceños.



"Hay que votar en defensa propia"  dijo Javier Perez Gallart candidato de Encuentro Ciudadano. 



Ayer en una entrevista en la Radio Cadena 3 el  Gerente General del ANSES, Diego Bossio textualmente expreso,refiriéndose a la situación de las cajas previsionales que todavía mantienen algunas provincias como la nuestra:"Lo importante es que pensemos a futuro, esto tiene que tener una solución política... en las 13 provincias que no han transferido sus Cajas” y agregó "la única manera de discutir esto es reglamentar el proceso de armonización, que instruyó el Pacto Federal que se firmó en 1999”, aseguró. 



Esto implica lisa y llanamente llevar La edad para el logro de la jubilación ordinaria a en 65 años para los varones y 62 para las mujeres; y en 70 años de edad para el caso de jubilación por edad avanzada.- 



"Esto implica aniquilar el régimen provincial, en cuanto el calculo del haber llevaría a la reducción de las jubilaciones a menos del 50% de las que cobrarían   la totalidad de los agentes del sector publico, independientemente de donde trabajen, sean docentes o empleados municipales, eliminándose así mismo la actualizacion conforme los aumentos que se dan a los agentes activos, estableciéndose como en nación dos aumentos anuales,  muy por debajo de los indices que surgen de  las negociaciones salariales", destacaron desde Encuentro Ciudadano.



"Si Gana Scioli en Nación y Alicia, La Campora o Peralta ya sabemos  lo que nos espera;  por eso los santacruceños el 25 de octubre debemos votar en defensa propia", remarcó Perez Gallart,  rechazando los intentos de ajuste que nos anuncian, y a quienes los quieren  instrumentar en la provincia.
Más de Locales