ELECCIONES 2015

"Comprar votos con heladeras y colchones no les alcanza, ahora amenazan con dejarnos sin acueducto si no ganan”

Luego de las desafortunadas declaraciones del Ministro DeVido el Dr. José Blassiotto, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador dijo que: ' El ciudadano santacruceño tiene sentido de la realidad, inteligencia, decencia y por sobre todas las cosas tiene dignidad”.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 19:35

Luego de las desafortunadas declaraciones del Ministro De Vido el Dr. José Blassiotto, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador dijo que: " El ciudadano santacruceño tiene sentido de la realidad, inteligencia, decencia y  por sobre todas las cosas tiene dignidad”.

De Vido había sostenido en Caleta Olivia el pasado viernes cuando se le inquirió sobre la concreción del acueducto del lago Buenos Aires que "la garantía de ejecución de esta obra es que Alicia Kirchner  sea la gobernadora de Santa Cruz.”

"No solo vienen con promesas electorales de cosas que no hicieron en 25 años, si no que ahora vienen con aprietes generalizado a todos los ciudadanos, un método ya usado por el Kirchnerismo en otras ocasiones”, señaló Blassiotto en un comunicado.

El Referente de Sergio Massa en Santa Cruz remarco que esta actitud antidemocrática es un agravio a los vecinos de Santa Cruz: "Que quiere decir? Que si no ganan los Kirchner somos ciudadanos de segunda, sin derecho a tener agua, gas, salud pública, educación?” se preguntó Blassiotto.

Desde el massismo destacaron que esto ocurre por la total sumisión del gobernador de esta provincia, que lejos de defendernos es funcional a los aprietes, mentiras y destrato a que somos sometidos.

Finalmente Blassiotto dijo que los ciudadanos de Santa Cruz no van a caer en la trampa que le tiende La Campora: "El ciudadano santacruceño tiene sentido de la realidad, inteligencia, decencia y  por sobre todas las cosas tiene DIGNIDAD, se da cuenta cuando le mienten y más cuando le mienten por tanto tiempo, lo demostrara en el cuarto oscuro en tan solo unos días más.”

11
1