ELECCIONES 2015

Según encuesta de la oposición, Costa y Pérez suman el 58% de los votos para la gobernación

La medición – a 10 días de las elecciones- la dio a conocer el Frete Renovador, en base a mil casos consultados. Señala que Daniel Peralta obtendría El 15%, y Alicia Kirchner el 24%.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 11:36

 

Según informó el Frente Renovador,  que lleva como candidato  a gobernador a Osvaldo "Colo” Pérez, en un sublema que le suma Eduardo Costa del Frente "Unión para Vivir Mejor”,  los datos demuestran un claro crecimiento del Frente Renovador en la provincia y muestran que Daniel Peralta sigue cayendo y está tercero en las preferencias de cara a la gobernación, muy lejos de los números totales de Costa.

La encuesta se hizo sobre 1000 casos en toda la provincia y representa la última medición que encargaron desde la oposición.

Costa lidera la preferencia de los votantes con un 40% de intención de voto, y se impondría en las elecciones gracias a los votos que le aporta el Frente Renovador de la mano de el "Colo” Pérez, quien le sumaría un 18%.   

Alicia y Peralta no llega a superar el 39,5% de los votos, ya que la primera suma 24% y el segundo un 15%.  Según esta última encuesta Peralta no tendría chance alguna de mantener el poder en Santa cruz por un tercer mandato.

Otro dato que expone el comunicado, es que según la medición es que Massa supera nuevamente a Macri entre los candidatos a presidentes, y la suma ambos opositores superan nuevamente a Scioli.

 

 

30
7