Elecciones 2015

Equipo de Roberto Giubetich Culminó campaña vial impulsada por ‘Aceptá El Desafío’

Durante el transcurso de los últimos cuatro fines de semana la militancia del equipo del sublema ‘Aceptá El Desafío’, integrado por los candidatos a intendente Roberto Giubetich; a diputado por municipio, Santiago Gómez; y a concejal Daniel Roquel, realizó campaña nocturna de concientización vial.
martes, 20 de octubre de 2015 · 22:58

Las acciones se concentraron en las salidas de locales bailables, restaurantes,quinchos y zonas de mayor afluencia vehicular. "La idea fue sorprender a los propietarios de los vehículos estacionados. Al regresar a su auto se encontraron con un folleto en la ventanilla, con un mensaje que parecía ser personal, pero en realidad era una forma de captar la atención para que lean el material”, comentó Roquel.

"Tuvimos una excelente respuesta y repercusión en las redes sociales, por lo que estamos satisfechos porque pudimos llegar con el mensaje de concientización. Esto es solo una muestra de que la preocupación por disminuir los accidentes de tránsito es parte de nuestro Desafío”, subrayó.

Informó que "vamos a tratar el tema con la seriedad que merece, conscientes de lo que significa estar en Emergencia Vial, y de que necesitamos de políticas que protejan la vida de nuestros vecinos”.

"Ahora-continuó- apuntamos a la prevención de la conducción sin alcohol, con el mensaje de cuidarse a sí mismos y a los demás. Para tal fin les informamos el número telefónico de agencias de taxis: ‘Si tomaste alcohol, ahora mejor tomate un taxi’, decía el folleto”, detalló.

Para finalizar, Roquel dijo que "seguiremos trabajando, estamos a disposición de la comunidad y organizaciones, tal como lo venimos haciendo para construir conjuntamente al vecino las políticas que nos llevarán a la transformación de Río Gallegos”, concluyó.