LA TERCERA CANCHA QUE INAUGURA

Grasso inauguró una nueva cancha de césped sintético libre y gratuita en el Barrio Belgrano

Fue hoy por la tarde. El Intendente Pablo Grasso presidió el acto de inauguración de una nueva cancha de césped sintético libre y gratuita, ubicada en la Plaza Belgrano del barrio homónimo de nuestra ciudad
sábado, 31 de octubre de 2015 · 19:42

Se trata de la tercera cancha de césped sintético que se inaugura desde que Pablo Grasso asumió la intendencia, todas de acceso libre para que las puedan disfrutar los niños y jóvenes de los diferentes barrios.

En la ocasión, Pablo Grasso expresó: "Estamos inaugurando la tercera cancha en este poquito tiempo, en este caso también pudimos colocar la luminaria correspondiente, así que estamos ya pudiendo disfrutar de esta nueva cancha, junto a los vecinos del Barrio Belgrano.” A su vez, el Intendente remarcó que "los vecinos están muy agradecidos y felices por poder tener un lugar donde esparcirse y disfrutar. Nosotros –agregó- vamos a seguir trabajando para el bienestar de todos los vecinos de nuestra ciudad y agradeciendo siempre el acompañamiento de la gente que recibe este tipo de obras con tanta alegría", mencionó el comunicado.