Ballotage

Votó el candidato a vicepresidente Carlos Zannini

El candidato a vicepresidente de la nación emitió su voto a las 10 de mañana su sufragio en la escuela Industrial Nº 4 de Río Gallegos donde sostuvo que “el pueblo argentino tiene muchas cosas de lo que estar contento por lo logrado
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 11:25

El candidato a vice presidente Carlos Zannini, emitió su voto en las instalaciones del Industrial Nº 4, pasadas las 10:00 horas. Tras cumplir con su deber cívico, habló con los medios de comunicación y, manifestó: "vivo este día como una elección histórica, es un día de fiesta”.
Respecto al aspecto de la ciudad de Río Gallegos, expuso que ha mejorado mucho con Grasso en la intendencia "realmente vi mucho cariño por parte de la gente”, agregando que la gente va a querer seguir avanzando y "construyendo cosas que nos sirve a cada uno, creo que el pueblo argentino tiene muchísimos cosas que se han logrado de las que está contento y se van a defender. Es la voz del pueblo y es la que respetamos los que tenemos compromisos con la democracia y con los derechos humanos, que esto no signifique ningún retroceso”