LUEGO DEL ENCUENTRO JUSTICIALISTA

El PJ se quiere quedar sin Victoria

Además apuntalaron nuevamente al gobernador, como candidato para el tercer período. Trataron de “seudo dirigentes” y hablaron de “vergüenza” por la ida de ex funcionarios del PJ, que se pasaron a las filas del Frente Renovador.
martes, 10 de febrero de 2015 · 18:58

Ayer, el gobernador de Santa Cruz y presidente del Partido Justicialista (P.J.) a nivel provincial, Daniel Román Peralta, presidió el acto del PJ  en la localidad de Puerto Santa Cruz, donde convergieron representantes del peronismo de toda la provincia. Allí, dirigentes y militantes, coincidieron en apoyar la candidatura del actual Mandatario para un nuevo período frente al gobierno provincial, pero además apuntaron (nuevamente) sus cañones sobre José Luis Garrido, ex ministro secretario General de la Gobernación, y el diputado Alejandro Victoria, aunque al primero, no lo nombraron.

El concejal de El Calafate, Juan Paillalef, puntualizó que "a esos "seudo” dirigentes que hoy vemos que se quieren desprender de nuestro Partido Justicialista y andan haciéndose los "massistas” les quiero decir y recordar que pertenecer al PJ  santacruceño fue lo que les dio entidad”.

"Nosotros le dimos la altura de la que hoy se jactan a nivel nacional” insistió, al tiempo que reconoció que "vergüenza sentimos los santacruceños de esos dirigentes, muchos de los cuales fueron funcionarios de Daniel Peralta, que hoy se quieren escindir el peronismo para irse con Sergio Massa”.

 "Nosotros –puntualizó- nos preparamos con Daniel Peralta para ganar las elecciones en este 2015 y estamos seguros del triunfo”.

Por otra parte, Gladys Mansilla, vicepresidente del Consejo Local del Partido Justicialista de Puerto Santa Cruz, de donde es oriundo el legislador Victoria,   dijo que "es una vergüenza que algunos se cambien de bando, sobre todo aquellos que fueron votados por la gente y no consultaron con sus votantes el cambio de opinión”.

En este contexto, se refirió al diputado Victoria,  y sostuvo: "Es muy lindo estar acompañando al gobernador en un acto cuando conviene, pero para conseguir las cosas que se necesitan en el pueblo jamás estuvo. Por eso yo creo que si decidió cambiar de lugar tenemos que pedirle que haga un paso al costado, público y concreto, también de su cargo como legislador, porque lo que está haciendo no fue lo que voto la gente”.

Por último, el intendente de Pico, Osvaldo Maimo "nos tenemos que encolumnar para que Daniel Peralta vuelva a ser gobernador de esta provincia. Acá estamos todos los justicialistas, cada uno expresando su punto de vista, pero todos bajo un mismo objetivo”.

"Vamos a acompañar al actual gobernador de Santa Cruz en las elecciones de este año, para posibilitarle un nuevo mandato”, finalizó.

1
5