CUENCA CARBONÍFERA

Sindicalista espera el anuncio de que YCRT sea carboeléctrica estatal

Lo hizo al secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Río Turbio, Mario Castillo, luego de reunirse con el gobernador. Dijo que este anuncio se “realizaría en forma conjunta con el primer mandatario en la fecha más acorde y de acuerdo a sus compromisos”.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 17:05

Allí tras haber mantenido el encuentro con el mandatario provincial, el referente gremial manifestó que "estamos agradecidos por esta posibilidad que nos da el gobernador en recibirnos y poder contarle las inquietudes de la gente de la Cuenca pero más específicamente de 28 de Noviembre quienes recibirían la figura jurídica y una carboeléctrica estatal, hechos esperados por todos nuestros afiliados”.

"Acción ésta que se realizaría en forma conjunta con el primer mandatario en la fecha más acorde y de acuerdo a sus compromisos”, admitió Castillo para agregar también que "será, sin duda, un actividad muy significativa para nuestros delegados de YCRT”.

Castillo señaló que la charla abarcó una serie de temas sindicales, sociales y partidarios y al ser consultado sobre las aspiraciones particulares para lo que serán las elecciones municipales dijo que "es muy prematuro hablar de candidaturas pero seguramente se dará en el tiempo que sea correspondiente; ahora la premura y urgencia la tienen las familias carboníferas”.

 

Para finalizar, remarcó el trabajo social del gobernador Daniel Peralta por que "él ha respondido las demandas de nuestros pueblos y sé también que seguiremos avanzando en todas y cada unas de las necesidades que surjan como siempre lo hemos hecho”.

Valorar noticia