AÑO ELECTORAL

Finalmente habrá Ley de Lemas para las elecciones de octubre en Santa Cruz

La Cámara Civil revocó el fallo del juez Marinkovic, rechazando el amparo y dando lugar a la apelación de la fiscalía de Estado sobre la Ley de Lemas, que se aplicará para los cargos de gobernador y vice en Santa Cruz.
miércoles, 15 de abril de 2015 · 15:27

Tal como muchos lo esperaban, el camino hacia las disputadas elecciones de octubre vuelve a tener un giro con la decisión de la Cámara Civil de revocar el fallo del juez de primera instancia, Marinkovic, en lo que significa una decisión fundamental para los comicios.

De esta manera se revocó el fallo y se dio lugar a la apelación de la fiscalía de Estado sobre la polémica ley de lemas que ahora vuelve a jugar para los cargos de gobernador y vice en las elecciones de octubre, en Santa Cruz.

La decisión obliga nuevamente a los partidos políticos a repensar sus estrategias, ahora pudiendo encarar las elecciones con más de un candidato, en lo que es una buena noticia principalmente para los adversarios políticos de Eduardo Costa, quien hasta ahoar encabeza las encuestas de forma individual. (El Diario Nuevo Día)