OCTUBRE

Un intendente propuso la fórmula Alicia Kirchner- Juan Carlos Molina para la gobernación de Santa Cruz

Lo hizo el Intendente de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba. Además adelanto que apoyara la candidatura a jefa comunal de María Ester Labado.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 14:46


El intendente de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba , dijo que le "encantaría" que Alicia Kirchner sea la candidata a gobernadora por el FPV  y a Juan Carlos Molina – ex titular de la SEDRONAR- como compañero de fórmula de la ministra de Desarrollo Social de la Nación.  También adelantó que apoyará la candidatura de María Ester Labado.

En otro aspecto, habló sobre las negociaciones con municipales al manifestar que estuvieron reunidos con integrantes del SOEMCO y de la mesa de negociación y esperan reuniones con otros jefes comunales para ver la forma de afrontar el incremento salarial. Los municipales suspendieron la medida de fuerza a la espera de negociaciones y vale mencionar que la propuesta efectuada por la comuna es de un incremento del 26,5.

"Hemos trabajado para poder brindar cual podía ser el aumento y fue lo que elevamos antes de la asamblea estuvimos reunidos el fin de semana con la comisión y la mesa. La gente del sindicato tiene que viajar a Río Gallegos para reunirse con la FETRAM y nosotros tendremos una reunión con todos los intendentes como se paga y cuando es lo que tenemos que planificar ninguno de los municipios está en condiciones de dar un aumento" al precisar que la propuesta es: 10 % en mayo, 8% junio y 8,5 % agosto. (Voces y Apuntes)