AÑO ELECTORAL

La gente pide un debate entre los candidatos a la gobernación en Santa Cruz

Mientras los partidos políticos todavía definen sus candidatos y estrategias para los comicios con Ley de Lemas, la gente ya adelanta que quiere un cara a cara entre ellos para escuchar propuestas.
martes, 5 de mayo de 2015 · 12:59
Casi 600 votantes fueron los que participaron durante las últimas semanas de la encuesta de Nuevo Día, en la que se consultó a los lectores si piensan que debe haber un debate entre los candidatos a la gobernación en Santa Cruz.

El resultado fue arrollador hacia un sí, con el 91 por ciento de 578 personas que votaron para que los candidatos se encuentren cara a cara públicamente y expongan sobre sus propuestas para conducir la provincia a partir de diciembre de este año.

En cambio, un 8,66 por ciento piensa que el dabate no hace falta, mientras que sólo dos personas no se decidieron a la hora de votar.

Hasta ahora, los que confirmaron su candidatura son el actual gobernador, Daniel Peralta; el legislador, Eduardo Costa; el ex ministro, Ariel Ivovich; el intendente de El Calafate, Javier Belloni y Miguel del Pla por el Partido Obrero. (El Diario Nuevo Día)

¿Crees qué debe haber un debate entre los candidatos a gobernador en Santa Cruz?
SI "578 voto(s)"
91,02%
NO "55 voto(s)"
8,66%
NS/NC "2 voto(s)"