Lázaro Gate

Eduardo Costa: "Báez es el primer arrepentido"

El Diputado Nacional Eduardo Costa se refirió a las recientes declaraciones del empresario de la Construcción Lázaro Báez quien acuso a Echegaray, Cristina Fernandez de Kichner y Alicia Kirchner de no poder demostrar como creció su patrimonio.
lunes, 28 de marzo de 2016 · 08:37

"Lázaro Báez hablo y demostró que tiene muchísima información, y que estaría dispuesto a brindarla para que tanto Cristina como Alicia Kichner terminen detenidas.”

 Costa remarcó que de sancionarse la "ley del arrepentido”, todo indica que Báez sería uno de los primeros en utilizarla. 

 La "Ley del Arrepentido” es impulsada por miembros del oficialismo y sectores del Frente Renovador como una herramienta para que quienes aporten pruebas en delitos  de lavado de dinero, corrupción y narcotráfico reciban penas menores si sus aportes ayudan a revelar todo el entramado delictual.  

Cabe recordar que tanto Elaskar como Fariña ya dejaron claro que colaboraran con la justicia y ratificaran sus dichos que involucran tanto a Baez como a muchos funcionarios públicos.