San Julián

Blassiotto recorre Santa Cruz

El Diputado Massista recorre la provincia mientras se reúne con vecinos y dirigentes sociales y políticos.
lunes, 7 de marzo de 2016 · 19:01
El diputado Provincial Jose Blassiotto se reunió en San Julián con referentes locales del PJ y FR. Lo hizo como parte de sus giras para recorrer Santa Cruz. 

"Buscamos estar siempre en contacto con los vecinos que son los que mas conocen la realidad de cada ciudad. Por eso organizamos estos viajes para juntarnos con referentes sociales, políticos y vecinos de cada comunidad.”

Blassiotto recorrió San Julián, escuchó a vecinos y debatió con ellos sobre la realidad provincial y nacional. 

"Tenemos que estar unidos frente a los tiempos que vienen. Hay incertidumbre y muchas cosas que están empezando a cambiar, por eso creemos que es tiempo de unión y de solidaridad", destacó el Legislador.

"Notamos que la gente tiene incertidumbre, el gobierno provincial le genera miedos; muchos vecinos notan que su salario no les alcanza, no tienen paritarias ni incrementos y no llegan a fin de mes; y muchos ni siquiera consiguen trabajo."

Blassiotto remarco que este gobierno provincial esta totalmente alejado de los vecinos y separado definitivamente de "Los principios centrales del peronismo", que son la construcción de una comunidad socialmente libre, económicamente justa y políticamente soberana.

Blassiotto apunto a los debates pendientes en Santa Cruz: "Debemos ir por una nueva Ley de coparticipación provincial que le de a los municipios lo que les corresponde, y los haga realmente autónomos."